martes, abril 14

Martes 14 de abril (1º)

¡Volvemos! El jueves comenzaremos a trabajar la unidad 5 a través de este blog. La unidad 5 trata sobre las partes de la casa y los animales domésticos. Para hoy os dejamos un vídeo para recordar los colores y así poder hacer luego una ficha interactiva que os dejamos en esta misma entrada. Esta ficha nos servirá para que los niños conozcan una nueva forma de trabajar además de que será la forma de saber que están realizando la tarea de francés. Deberán hacer la ficha sobre los colores en el mismo ordenador o tablet. (En un móvil puede hacerse pero resulta más incómodo). En esta ficha, deberán hacer clic en cada altavoz. Escucharán el nombre de un color y deberán unirlo con su color correspondiente. 

Una vez que hayan hecho la ficha, deben darle a "¡Terminado!" y hacer clic en "Enviar mis respuestas a mi profesor/a". (Es importante que le deis a "Enviar mis respuestas a mi profesor/a" porque si por el contrario hacéis clic en "Comprobar mis respuestas", después no os dejará enviarnos la ficha hecha y tendrán que hacerla de nuevo porque se borra todo lo hecho). 

Siguiente paso: Una vez hayáis hecho clic en "¡Terminado!" y en "Enviar mis respuestas a mi profesor/a", deberán (con vuestra ayuda) escribir su nombre y apellidos completos, el curso/nivel "PRIMERO" y la letra de su clase A, B o C. Lo último que piden es el email o código clave de tu profesor. Aquí tendréis que tener en cuenta quién es la maestra de vuestro hijo/a y escribir el email que os dejamos a continuación:

-En primero A: MARÍA DEL MAR y su correo es:    maestra.mariadelmar21@gmail.com
-En primero B: IRENE y su correo es:    irenemaestrazenobia@gmail.com
-En primero C: ROSA y su correo es:     maestrarosatello@gmail.com





Les couleurs, una ficha interactiva de Irenefle
liveworksheets.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario