jueves, mayo 14

Tarea jueves 14 de mayo 5ºA y 5ºB

Bonjour! Comment ça va? ¡Ya he visto muchas de esas portadas tan preciosas que me habéis mandado de la Unité 4! ¡Sois unos artistas, no dejáis de sorprenderme y cada día me siento más orgullosa de vosotros!

Ahora vamos a empezar el tema con dos actividades muy sencillas para ir conectando con el tema de las vacaciones.

ACTIVITÉS

ACTIVIDAD 1: Debéis escuchar el audio y leer la postal. Después hay que responder las 3 preguntas que dicen: Quién escribe la postal, a quién se la escribe y por qué.
ACTIVIDAD 2: Debéis escuchar el audio y ordenar las imágenes de la postal en el orden que aparezcan en el audio.


Y, como siempre, una vez que hayáis hecho la ficha, debéis darle a "¡Terminado!" y hacer clic en "Enviar mis respuestas a mi profesor/a!." Ya sabéis todos los pasos, ¿verdad?

Os recuerdo que la fecha límite para enviar la tarea es el viernes 22 de mayo, esta fecha es orientativa para que no se os empiece a acumular el trabajo, debéis respetarla en la medida de lo posible, pero yo corrijo todo a medida que me va llegando, aunque se haya pasado la fecha. ¡Ánimo! Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar por correo (maestrarosatello@gmail.com). Atiendo cualquier consulta, duda o sugerencia.

Un beso enorme y mucho ánimo, lo estáis haciendo muy bien y estoy muy orgullosa de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario